EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

10/7/12

La Fuerza Aérea de Israel atacó objetivos terroristas de Hamas en la Franja de Gaza


Los golpes se hicieron luego de que las balas de unos francotiradores rompieran el parabrisas de un auto en el sur, el cual tenía el asiento de un bebé de siete meses. También se disparó un cohete desde Gaza al área del Consejo Regional Costal Ashkelon. No hubo ningún herido.


La Fuerza Aérea de Israel atacó una base terrorista de Hamas y otros objetivos del grupo en la Franja de Gaza anoche, según la oficina de vocería de la Fuerza de Defensa de Israel.

La acción de la FAI se hizo luego de que un francotirador de Gaza disparara a autos israelíes en el sur y causara daños a la propiedad ayer. También se disparó un cohete desde allí al área del Consejo Regional Costal Ashkelon. No hubo ningún herido.

El personal de la FAI que llevó a cabo los ataques registró golpes directos sobre los objetivos. Según los medios palestinos, los golpes fueron en Rafah y Khan Younis, y no hubo ningún herido.

Un francotirador de Gaza disparó anoche desde el lado de la frontera de la Franja a autos israelíes cerca de Yad Mordechai en el lado israelí de la frontera con el sur de Ashklon y dañó a un vehículo.

Las fotografías provistas por la FDI mostraron que las balas del atacante rompieron el vidrio retrovisor trasero de uno de los coches, dejando vidrio roto en el asiento de un bebé de siete meses. En total se encontraron diez balas en el auto. Los soldados del área devolvieron el fuego en la dirección del atacante.

La mayoría de los ataques terroristas tienen forma de cohetes, bombas o intentos de cruces fronterizos, pero ocasionalmente francotiradores han disparado a granjeros sin siquiera cruzar a Israel. La FDI elevó el nivel de alerta en las comunidades que están en la frontera de Gaza. Las fuerzas de seguridad lanzaron una búsqueda en el área antes de volver el nivel de alerta al normal.

La FDI dijo que no dudaría en actuar con determinación contra los elementos que usan al terrorismo contra residentes de Israel. También agregaron que hace a Hamas responsable del ataque.

En la red social Facebook, el ejército israelí posteó que el ataque del grupo terrorista muestra los verdaderos colores de Hamas y que el golpe podría haber sido más trágico si hubiese ocurrido en otro horario en el que el bebé estuviese en el auto.

Vía | prensajudia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar