EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

16/1/14

Tensión Perú-Chile: helicóptero peruano sobrevoló zona fronteriza

Se trataría de una nave militar Ml-17 peruana, quien habría realizado ejercicios de rutina lo que produjo falsas informaciones.


La aeronave peruana genero preocupación en las Regiones de Arica y Parinacota, ya que primeras informaciones señalaban que la aeronave habría traspasado los limites fronterizos y en respuesta la FACH (Fuerza Aérea Chilena), habría enviado un avión F-16 a la zona, información que poco más tarde fue desmentida por El Mercurio.

El intendente José Durana explicó "se registró el sobrevuelo del MI-17 del vecino país en esa zona, pero que esta situación no ha constituido una violación del espacio aéreo chileno, sino que se trata de ejercicios militares de rutina que siempre se han efectuado en esa zona".

Respecto de la participación de un F-16 chileno, la autoridad descartó que “este hecho se haya generado como respuesta”

Ante esta situación Durana reitero el llamado a la tranquilidad de la ciudadanía y a no sobrerreaccionar frente a hechos que no tienen una connotación especial.

Por otro lado la FACH, descartó que la aeronave peruana haya traspasado los límites chilenos, y también descartó la participación de un F-16, aclarando que los aviones chilenos se encuentran en Iquique y Antofagasta.

Salvador Urrutia alcalde de Arica, calificó de imprudente al ejército peruano agregando que es inadecuado que se realicen estos ejercicios en la situación que se encuentran ambos países, por problemas de litigio marítimo.

Cabe destacar que este hecho se produce a pocos días de que se produzca el Fallo de La Haya.

¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Twitter y Facebook

Fuente | puranoticia.cl/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Mr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado solicitante de préstamo

Yo soy el señor Harry Peterson y yo soy un prestamista financiero privado registrado, legítimo y certificado. Yo opero una empresa de préstamos de préstamos y he estado en el sector financiero por más de cuarenta años. Me rindo asistencia financiera a los solicitantes de préstamos y he grabado gran éxito durante el año refugio dado con éxito los préstamos a personas de todo el mundo. Doy préstamos a tipo de interés del 3% a los individuos para ayudarlos a resolver sus dificultades financieras y también para las personas que quieran iniciar su propio negocio o tal vez usted ya tiene un negocio y usted está en necesidad de una expansión. Mis términos son moderados y el proceso de adquisición de préstamos es menos engorroso. Por este medio pido que hoy en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: harrypetersonloaninvestment@hotmail.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO (sobre cómo aplicar)

Nombre de pila:
Apellido:
Género:
País:
Fecha de nacimiento:
Cuantía del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Ocupación:
El propósito del préstamo:
Estado civil:
Número de teléfono móvil:
¿Te solicitar un préstamo antes?

[Correo electrónico a través de: harrypetersonloaninvestment@hotmail.com]

Gracias por su correo electrónico.
Consultor General.
Saludos cordiales.
Harry Peterson

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar