EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

8/1/08

Escándalo en ejército chileno por fotografías desnudas

Mujeres militares al desnudo parece ser la moda, pero evidentemente no siempre con el consentimiento de las protagonistas, y en ocasiones con resultados negativos. Esto es lo que le paso a Marisol Vargas subteniente chilena, cuya computadora personal fue intervenida maliciosamente por otro oficial, quien hizo públicas fotografías íntimas de la misma con su novio.


Ante tal suceso el Ejercito decidió dar de baja a la subteniente debido a las escandalosas fotografías, mientras que el novio de la mujer, fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Porvenir, una zona austral del país.

Ambos que estaban prontos a contraer matrimonio, fueron ilógicamente sancionados y dicha unión esta terminantemente prohibida. Luego de la sanción un informe médico determino misteriosamente que la joven presentaba bulimia, y que no podía mantener sus funciones militares.

Por otra parte el Capitán que violó su privacidad, quebró contraseñas, revisó las fotografías íntimas de la mujer y reveló un aspecto completamente privado de su vida no ha recibido sanción. Vargas esta tomando cartas en el asunto con un abogado para revertir la injusta situación.

Fuente: fotografias.net


Más escándalos sexuales en Chile

[08/01/2008 | 08:35 ] Una joven subteniente denunció que fue dada de baja luego que desde su computador personal fueran robadas unas fotografías de carácter sexual junto a su futuro esposo, un capitán de la institución, imágenes que luego fueron difundidas a interior de la rama castrense.

Marisol Vargas interpuso una denuncia por infracción a la Ley Informática ante la Fiscalía Militar, tras acusara un capitán del Regimiento Logístico Número 3 de Limache de sustraer las fotografías, asegurando que sólo recibió una sanción menor y no hubo sumario.

En tanto, ella fue dada de baja el 30 de agosto "por trastornos sicológicos y alimenticios”, generados según su versión por el menoscabo que le causó la situación.

La noticia, que en Chile causó conmoción hace algunos meses, recién fue conocida en nuestro país, debido al casamiento de la implicada.

La novia se mostró feliz y declaró que "ni siquiera un Ejército nos puso separar", en tanto que el novio mantuvo discreta aparición y se limitó a señalar que "hemos salido adelante al costo de muchas cosas y esperamos estar tranquilos".

El matrimonio civil se celebró en su casa de Recreo, en Viña del Mar. La subteniente está en proceso de baja luego de que se divulgaran las polémicas fotografías, mientras que su novio fue trasladado a la Región de Magallanes.


La joven sostuvo que llevó su computador personal a las instalaciones del Regimiento Logístico Nº 3 de Limache, y aunque estaba protegido con contraseña, fue intervenido por un tercero, quien luego difundió las imágenes. La funcionaria recibió una anotación en su currículo vitae por "actitud poco criteriosa", posteriormente una comisión médica del Ejército determinó que su salud era incompatible con su carrera por un cuadro de bulimia.

La subteniente se reunió posteriormente con el Comandante en Jefe del Ejército, general Óscar Izurieta que le representó su molestia por no seguir los conductos regulares y haber dado entrevistas ventilando públicamente el escándalo, siendo aún uniformada, consignó Emol.

Fuente: derf.com.ar

Escándalo en Ejercito Chileno por fotos de conscriptas desnudas, en el mismo regimiento de Marisol Vargas




Los escándalos fotográficos en el Ejército Chileno parecen contagiarse a solo algunos meses de haberse hecho conocido el asunto de Marisol Vargas y sus fotografías condicionadas…en esta ocasión algo similar ocurre y además en el mismo regimiento al que pertenecía la subteniente, el Logístico N3 de Limache.

Desde hace unos días apenas ha corrido por Internet una decena de imágenes en las que aparentemente varias conscriptas aparecen con el uniforme del ejercito, en poses sugerentes, semisdenudas y en actitudes lesbicas en las duchas de los vestuarios.

as imágenes datan de finales del 2007, y con un dolor de cabeza en puerta el Ejercito niega todo conocimiento de dichas fotografías, por lo que esperaran a indagar más a fondo el asunto para, si es pertinente, sancionar como corresponde a las uniformadas involucradas en el nuevo escándalo chileno.
Referido: Noticias123

Vía: fotografias.net

50 comentarios:

yo dijo...

HTTP://DEFENSAMILITAR.BLOGSPOT.COM/2008/01/ESCNDALO-EN-EJRCITO-CHILENO-POR.HTML
Escándalo en ejército chileno por fotografías desnudas
NO EXISTEN NINGUN REGIMIENTO NI LOGISTICO N.3 EN LIMACHE. HE VIVIDO TODA MI VIDA EN QUILPUE, A 10 KMS. DE LIMACHE.
Solo buscan la propaganda y el desprestigio.
Desgraciados!!!!
Walter Foral Liebsch
Chileno en Austria desde 1995

Anónimo dijo...

de lo que se preocupan mientras nuestros lindos poliicos y oficiales les roban hasta el alma a nuestras fuerzas armadas, preocupemonos de nuestros soldados, marineros y cabos que tratan de sobrevivir con lo que les dejan mientras los altos mandos se dan la gran vida....

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo mientras otros se llenan los bolsillos los pobres suboficiales que son mal mirados por los oficiales que más encima les descuentan labanderia sastreria,corte de pelo, etc
que cara de palo.

Anónimo dijo...

y las putas fotos donde están, soy un peruano que quiere masturbarse con una teniente chilena carjo

Anónimo dijo...

Peruanito peeee primero antes de solicitar fotografias, aprende a escribir para que corrijas tus faltas de ortografía...pajero de mierrrrr...

Anónimo dijo...

aca en Argentina veo cada enana toda equipada parecen rambo en la parada del colectivo mandando mensajito por el celu , un empujon y se caen de c...

Anónimo dijo...

jajaja para nada atractivas ...

ringgler dijo...

Yo creo q al ingresar una mujer alas filas del EJERCITO DE CHILE an tenido muchos problemas MUJERES por que mejor no se dedican a ser otra cosa y dejan los uniformes en manos de los hombres .
En la guerra no se imaginan que aran de ustedes 1313


Anónimo dijo...

Cholo culiao, espérate que se arme la guerra los haremos cagar!!!! Pero ni cagando nos cogemos a sus mierdas peruanas o a las bolivianas hediondas... Feos culiaos ustedes son pura boca...

Anónimo dijo...

Walter Foral Liebsch pelotudo, que hablas si vivis en Austria desde el 95 seguro no sabes nada mongolico

Anónimo dijo...

Por que en vez de pelear por que unas soldados de nuestro Ejercito vencedor jamas vencido muestran el poto no nos deleitamos con mirarlas, hay que ser bien pendejo para armar de todo un problema algo típico de los Peruanos acomplejados y resentidos,todo les molesta, por que no se meten una granada en la raja y se vuelan, le harían un gran favor al planeta.

peru dijo...

apagate indio mapuche






peru dijo...

oye indio mapuche piojoso en america y europa los ediondos son ustedes asi q pisa tierra concha d tu vieja puta

Unknown dijo...

peruanos culiaos ...tienen que esperar a ver a una mujer chilena o de otro pais pa poder pajearse....ya que en ese pais culiao las mujeres son tan feas que necesitan mirar a los vecinos....pobrecitos...mas encima hay videos de comandos peruanos vendiendo el culo a cambio de unos pocos soles jajajajajajaajjajaja..... comandos peruanos=boinas rosas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Chilenos cabrones

Anónimo dijo...

GRACIAS ANOSOSTROS USTEDES TIENE PLATA CONCHATUMADRES HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS CON DEL PERUANO COMPRAN ARMAMENTO CONCHATUMADRES PERO AUN ASI TE GANAMOS EN UNA GUERRQA

Anónimo dijo...

Señores Peruanos, vivan y crezcan con lo de su País, que nosotros los CHILENOS nos preocuparemos de atender a sus compatriotas que residen en nuestra querida NACIÓN, ustedes viven preocupado de lo que hace o no hace CHILE, luchen por su país y dejen de andar desparramando ignorancia que ya bastante vergüenza le dan a AMÉRICA DEL SUR.

Anónimo dijo...

miren porquerias chilenos tu que escribes del peru no me vas hacer nada basura pero yo si porque soy militar y todos los dias rezo para que haiga guerra lugarcito chile jajaja que mierda eres los peruanos tenemos el orgullo de ser una raza si como oyes raza inca tu que eres de donde vienes jajaja español ingles que eres leche derramada de los españoles jjaja ni ellos son raza españa tiene 4 idiomas varia razas estuvu 800 años en poder de los arabes y 500 años en poder de los visigodos mas antes de los romanos de donde eres en chile no tienen ni una ruina nada ni tus mapuches idiotas ellos cobardes pueblito se fueron al sur porque tenian miedo alos incas en el cusco chile es pobre to quiren robar de peru todo la comida nuestra ropa, baile todo de todo nos admiran porque creamos cosas en todo aspecto tu lo copias yo daria mi vida con orgullo matandome 100 chilenos y lo voy hacer algun dia .... ustudes son los muertos de hambre vienen al peru a invertir comprar tierras jajaj como te falta sabes brasil y argentina nos ayudaran a romperte el culo en una guerra y rusia si pedaso de suciedad latinoamericana jajaj samacueca baile de chile esa porqueria es marinera del peru aca se creo todo el mundo lo sabe,el ceviche, la causa tenemos 5000 clases de papa, el maiz mas grande del mundo la selva mas hermosa del mundo el amozonas machu picchu y tu que tienes esas cabezas de piedra que nisiquiera son de ustedes esta lejos en una isla y los que vivieron hay no son tu raza jajajajaja pero aca y soy cholo con orgullo mi tierra aca nacieron mis antiguos parientes y tu que eres llegastes de otro lugar... jajaj entonces no tienes cultura cultura perro ya no sigo mas porque soy escritor militar analista y asesor pronto subire al poder y jodere para hacerte guerrra si una gurra sucia envenenaremos tus aguas mataremos todo lo que se mueva quemaremos todo chile infectaremos con bacterias chile asi es nuestro nuevo codigo si no lo sabes ya hablamos con iran china corea irak como atacar con quimicos si tenemos otra guerra daremos todo o nada lo que venga ya desidimos cuidate cuidate la guerra de peru es de guerrillas infiltracionas explosiones por donde sea inteligencia del peru esta en chile sabemos todo de ustedes todo ........

Anónimo dijo...

Que culo de la chilenita apenas llego a chile y ya empezamos con los culitos que tan facil se rinden jaaaaaa.

Anónimo dijo...

Es sabido que en cualquier burdel del mundo hay unas cuantas chilenas y si no me creen vayan a uno y busquenlas

Badanni dijo...

Pero si es sabido que las chilenas son las que entregan el culo mas veloz de sudamerica, casi de igual con la paraguayas, si no preguntenle aL Peruano Badanni que tiene 6 mujeres chilenas es porq aman el pene peruano no hay mas que decir.

Anónimo dijo...

eso es chile.....

Anónimo dijo...

que hombres mas ordinarios la embarraron soy chilena y no soy facil.. y lo otro acaso no tienen mama o hermanas que no saben respetar a las mujeres

Unknown dijo...

Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Enseñame a querer a la gente como a mi mismo.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
Señor....si yo me olvido de ti nunca te olvides de mi.
Desde España, para todos.

Anónimo dijo...

jajaja... PERO QUE PASA CHILIROTOS, NO SE PIQUEN SI UN PERUANO VIENE A MIRAR Y COMENTAR QUE SE QUIERE PAJEAR CON LAS CHILENAS, AL CONTRARIO AGRADEZCAN QUE TAMBIÉN PREFERIMOS ROTITAS, PORQUE SE NOTA QUE LOS CHILIROTOS NO LES HACEN NADA POR ESO ANDAN BIEN AGUANTADAS, QUIEREN VERGA PERUANA PORQUE EL CHILENO ES MICRO PENE EH AQUÍ LA PRUEBA en su propio portal:

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/712502-los-latinos-con-el-pene-mas-chico-son-los-chilenos-segun-estudios.html

ESO ESTA EN EL MAPA MUNDI, JJAJAJAJA COMPRENDO A LAS CHILENAS, TRANQUILAS CUANDO HAYA GUERRA MANDAREMOS A LOS MORENOS DE CHINCHA Y YAPATERA, NO SE PREOCUPEN ROTITAS, VANA SENTIR UNA VERGA DE VERDAD... Y MATAREMOS A LOS DESPROPORCIONADOS MAPOCHOS...

Anónimo dijo...

QUE PASA ROTO CLAVADO EN ESTACA TE PICASTE? MIRA ANTES QUE MUESTRES ESO DE QUE LOS MILITARES QUE SE PROSTITUYEN, (EN CHILE TAMBIÉN HAY ESOS CASO SOLO Q NO SALEN DEL CLOSET) MIRA ESTO, ESTO ES EL SOLDADO PERUANO, ESTO ES SER MACHAZO...

https://www.youtube.com/watch?v=wzgr-1PjR7E

https://www.youtube.com/watch?v=sRlfwe0fJJE

Al soldado roto de papel le van a faltar huevos para que haga semejante rescate en la embajada de japonesa contra los terroristas, aprendan rotos, Y CLARO QUE HAY MUCHAS PERUANAS HERMOSAS, CULOS DE TODO COLOR BIEN RICOS, PERO SOLO Q LES QUEREMOS HACER EL FAVOR A SUS MUJERES PORQUE COMO YA DIJE ESTÁN BASTANTE NECESITADAS, EL CHILIROTO ES MAS FRÍO QUE UN TEMPANO DE HIELO, QUIEREN UN CHOLO (AUNQUE SEA FEO) PERO QUE SE LAS META BIEN, UFF Q RICO, NALGAS COLORADAS, COÑO ROSADITO UHMM... DE LO Q SE PIERDE EL CHILENO MANICERO JAJAJAJAA....

Anónimo dijo...

Una guera Peru Chile, seria al final una buena cosa, para eliminar todas las tensiones entre los dos paises, asi se sabria quien es el mejor y mas duro, se eliminarian tambien las chatarras de armas y se produciria al mismo tiempo una buena limpieza de los politicos y militares bravucones e incapables en los dos bandos....
En cuanto a las armas peruanas de tecnologia rusa se sabria si funcionan como es debido de una vez por todas...
En cuanto a las armas de Chile y su ejercito se sabria si son tan gallos como dicen !(en la cancha se ven los gallos...). Por el momento los dos bandos son PURA BOCA !!!

Anónimo dijo...

Estimados amigos , hablando sobre los pueblos y gente de origenes diferentes , les dire que en Chile donde vivi 30 anos , la gente de ninguna manera es un pueblo homogeneo, existen los de origen espanol, italiano, arabe, portugues, etc esto es lo que podria decirse de los chilenos mas o menos blancos o sea nada de terrible como raza... despues por ahi estan los de origen (muy pocos y ya casi desaparecidos) los alemanes en el sur , yugoslavos, algo de franceses , muy poco, ingleses (mezclados) muy poco (sobre todo en la oficialidad de la marina de guerra)
Despues esta la aristocracia economica de origen vasco que tiene las riendas economicas del pais, algunos mezclados con razas del norte de Europa.
Ahora hablando del verdadero pueblo chileno los rotos o el "perraje" (asi se dice en la Armada de Chile a los suboficiales para abajo ). O sea las clases inferiores......
El perraje puro en Chile es la gran masa de chilenos que se pueden apreciar en los futbolistas salidos de los barrios bajos o callampas. Gente de origen indo espanol , con algunas mezclas o porcetajes de raza blanca.
Fisicamente no son nada de agradables a la vista (muy feos) , y la mayoria tienen todos los vicios de nacimiento con ellos : el egoismo, la mentira el robo , la soberbia, la maldad, la envidia, lo burlescos, etc,
Hablando sobre los presidentes de ese pais , la mayoria son de origen extranjero (mezclado)., como Frei, Alesandri Allende (Gossens), Erwin etc. Ahora supe que hay una candidata a presidente que se llama Matthei, tambien pertenece a la "aristrocracia" de ese pais, con pura descendencia Europea...
Entonces hay una enorme diferencia entre los gobernates de clase acomodada, la gente de clase media mestiza y la gran mayoria de chilenos de origen (de la tierra)....
Ultimamente he visto en el Web (youtube), la llegada masiva de extranjeros de toda latinoamerica : peruanos, bolivianos colombianos, venezolanos, argentinos, ecuatorianos , gente de Haiti, Mejico etc en general la gran mayoria son "perraje" de todos los colores, afro latinos, indo latinos, etc hasta existe una colonia coreana.paquistaneses, indues y africanos ..
Con todo esto dicho no se puede hablar de ninguna manera de un pais chileno, nacionalista y mejor que los otros....
Cada dia en ese pais habran mas diferencias sociales y raciales ,con violencias interetnicas.
Es un justo castigo para ese pueblo soberbio que de la clase alta hasta lo mas bajo socialmente, merecen esa recompensa.
Saludos cordiales
para todos , y mis simpatias para el pueblo boliviano que espero recuperara un dia sus territorios robados por los imperialistas de la epoca,

Anónimo dijo...

Jajajaj, hermano peruano, no se pase pa la punta pe, si no se le aparecere el CORVO y ahí arranca Ud. solito.
CORVO CORVO CORVO!!!

Anónimo dijo...

Soy peruano con mucho orgullo, gallardía,y sobre todo con altivez, Perú país con identidad propia dueña de una gran tradición meso americana y autóctona, raices profundas incaicas, imperio que se extendio por el sur hasta argentina, por el norte hasta colombia y este todo bolivia, con un mar rico en especies marinas, ni que decirlo terrestre con grandes minas de diferentes metales, tierra fertil donde se dán los alimentos naturales de todas las variedades.
Mientras que chile ¿que?, necesitaron del apoyo de sus padres ingleses, para que ellos los ingleses nos ganaran la guerra,porque solos se orinaban de miedo, chilenitos mieserables si inglaterra no les hubieran ayudado en todo, chile a la fecha fuera peruano, les hubieramos quebrado la espina dorsal.
Pero fué un militar patriota con su gente que jamas se rindió como fué el coronel FRANCISCO BOLOGNESI, le siguió el almirante don MIGUEL GRAÚ SEMINARIO, igualmente el demonio de los andes don ANDRES AVELINO CACERÉS, les hizo morder el polvo de la derrota en varias campañas militares pero eso no se lo dicen los halcones vendepatrias de sus gobiernos, pobres diablos como son los chilenos, acomplejados, ignorantes no se dan cuenta que el criminal, dictador pinochet los tiene vendido, chile es un país cuyos dueños son los gringos y sus maridos ingleses, ya EL GENERAL JUAN VELASCO ALVARADO, los tenia en la mira y que decia el maricón de pinochet, luego le pidio ayuda a los gringos diciendoles señores americanos ayudennos porque el perú nos va a invadir, por ultimo yo peruano siempre los he considerado al chileno como el trasero y desperdicio de los auropeos

Unknown dijo...

Estas mui equivocado Chile siempre fue y sera um pais marabilloso, con una gran identificacion CHILEEEE pais solido desde el comienzo de su independencia y mui amigo de los peruanos que incluso los ayudo a independizarse de la colonia Espanola, y es desta forma que agradecem bueno como buen Chileno los perdono por su ignorancia, es mejor culpar asus politicos que no supieron conducir el pais con efisiencia, respecto de las mujeres Peruanas y Chilenas son lindas mui buenas madres y luchadoras por sus semejantes, porfavor les pido no difamen mas a estas mujeres que no tienen culpa de la ignorancia de ambas partes.

Unknown dijo...

a estos chilenos los veo como a una vela, con los dedos los apago jajaja

Anónimo dijo...

un ejercito de la gran puta

Anónimo dijo...

chilenos mal culeados

Anónimo dijo...

Estimados hermanos peruanos.. viven del pasado .. supuestamente de una cultura superior (inca) .. pero centremonos en el presente.. chile pais a punto de ser desarrollado.. una economía sólida. . Con instituciones que funcionan.. somos la envidia de latinoamerica... pertenecemos a la OCDE.. miren los ranking internacionales sobre economia y estabilidad politica y social. . Y ustedes que tienen? Si tienen que arrancar de los piojos en peru y vienen a chile a comer palomas y a prostituirse .. y con lo que ganan aca mantienen a sus familias allá. . Si es tan malo chile.. por que no se van todos los peruanos de chile? Por que se moririan de hambre en su pais.. donde no quedan ni palomas... en vez de estar envidiando lo que tenemos .. por que no se preocupan de trabajar y sacar a su pais de la miseria. .jajajajaja. . Son unos pobres mediocres .. limosneros en nuestro país. . Y por último aunque superficial el comentario .. putas que son feos wn.. jajajajaja.. sus mujeres no calientan a nadie.. por eso miran las nuestras... jajajajaja. . Viva chile. ..

Anónimo dijo...

1- Por que las Gallinas dejaron de volar? Porque hay MIGs
2- Donde están los Gatos en el Perú? En el Menú.
3- Por que los Peruanos todavía le creen a los mentirosos de sus Militares? Porque la verdad es dura.
4- Porque las Gallinas se llaman un pueblo pacífico? No sé, pero en los últimos 100 años han tenido más guerras que nadie en Sur América.
5- Por que cuando se habla del Cenepa las gallinas no mencionan los dos Sukois, el A-37 y los cuatro helicópteros derribados por Ecuador? Referirse a la respuesta # 3.
6- Si los Ecuatorianos derribaron 7 naves del Perú; Porque hubieron 10 naves caídas peruanas? Por que las gallinas no son buenas para volar.
7- Por que el Perú no derribo ningún avión del Ecuador? Porque no estaban pilotadas por una familia de Gringos evangélicos.
8- Porque la FAP derribo una avioneta pilotada por una familia de evangélicos? Porque las Gallinas duermen y son lentas al despertar en la noche.
9- Porque el piloto de la avioneta no escucho el cacareo del piloto de la FAP? Porque la Gallina come gatos no cambio la radio de frecuencia militar a frecuencia civil antes de matarlos.
10- Por que los Peruanos creen que una parada militar es un circo? No sé, tal vez para dejar ver a la gente como muere un hombre electrocutado, ver un hombre morir quemado, ver como se caen los de los blindados, ver como se caen de los caballos o ver como las cuadrimotos chocan en la parada militar.
11- Por que la parada militar del Perú parecen carros alegóricos? Porque Donayre hace las armas de papel mache.
12- Por que de dos misiles Spike uno les exploto en la cara a los peruanos? Referirse a la respuesta # 8.
13- Por que el ejército Peruano no puede ganar contra el narco tráfico? Los narcos les pagan mejor.
14- Por que los aviones de la FAP se estrellaron en la costa de Lima, Piura, Andoas, Iquitos, Chiclayo, Lurin, Pisco, Paracas? Referirse a la respuesta # 6.
15- Por que Perú no le hace la guerra a Chile? Porque las autoridades peruanas saben que a Chile le gustaría tener Ecuador como vecino y no le van a dar en gusto

Anónimo dijo...

CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA
CHILE LA GRAN PUTA DE AMERICA, LA GRAN RAMERA

Anónimo dijo...

porque chile se hace llamar ejercito jamas vencido...porque nunca se a enfrentado a nadie y solo entrego territorios sin pelear por eso nadie los ha vencido porque si son tan valientes porque no nos atacan ...miedo-teniendo como motivo los 50mil km2 de mar que les quitamos y ahora don nuestros porque el miedo sustantado en triplicar en armas al peru ejemplo peru 18 mig-29,chile 56 f-16 peru 280 tanques t-55 chile 460 tanques leopard A-2 Y A-4 ETC,ETC pero aun asi los venceremos en 5 dias ruego a dios...hoo chile atacame en un 1er dia y al 2do dia te dejamos sin fach o sin flota naval..por favor chile atacame ysorprenderemos al mundo con nuestro ataque y nuestra estrategia.. porque tenemos escuela israeli la cual perfeccionamos y mejoramos solo esperamos que caiga el imperio yanki y vamos por arica,tarapacay antofagasta porque en la guerra del cenepa los oficiales chilenos dizque asesores por que no nos enfrentaron porqe no presentaron combate alas trpas del EP en esa guerra el mundo vio lo estratega que son nuestros oficiales,que un ofcial jefe de operaciones el coronel EP ROBERTO CHIABRA LEON se enfrento a asesores y consejeros militares de U.S ARMY,VETERANOS DE VIETNAM,OFICILES ISRAELIES EX COMBATIENTES,VIETNAMITAS,Y COMO VERGUNZA AJENA 64 OFICIALES DEL EJERCITO DE CHILE DEL GRADO CORONEL Y GENERAL MORALEJA UN SOLO OFICIAL PERUANO LOS VENCIO en un miercoles negro 22de febrero de 1995

Anónimo dijo...

En perú no hay mujeres militares porque están trabajando en Chile de nanas xD

Anónimo dijo...

A lo mejor si tienen tantas razones para matarse es porque no tienen niguna para vivir

Alejandro Hector Ochoa Gonzalez dijo...

Estas prácticas esporádicas de desinhibirse y posar desnudas son una especie de regreso al primitivismo más natural y abierto, como desnudas y desnudos andaban las y los habitantes de la isla Guanahaní (llamada por Cristóbal Colón, San Salvador, y luego por anglohablantes, Watling, en el archipiélago de las Bahamas). Es, también una especie de desahogo y diversión, para sacar la vuelta a la rígida disciplina y a veces aislamiento o "encierro" militares. No veo ninguna putería en eso de desnudarse, y si la hubiese, bueno son adultas.

Catherinne Ubilla Riquelme dijo...

senores peruanos vivan y dejen vivir no se le olvide que nuestro pueblo no aguanta grupo .voyu aser cortito el cuento soportamos 400 anos alos conos.y ustedes se entregaron ala primera jup

Catherinne Ubilla Riquelme dijo...

senores peruanos vivan y dejen vivir no se le olvide que nuestro pueblo no aguanta grupo .voyu aser cortito el cuento soportamos 400 anos alos conos.y ustedes se entregaron ala primera jup

Anónimo dijo...

Chilenas torteras y putas para eso sirven, una verguenza sus fuerzas armadas

Rodrigo dijo...

Que se llame Limache, no quiere decir que este ahí, esta en santiago en la comuna de Renca.

Rodrigo dijo...

Que se llame Limache, no quiere decir que este ahí, esta en santiago en la comuna de Renca.

Anónimo dijo...

Chilenas van a ser mucha mujer mucha perra diran chilenos rotos lacra de sudamerica con ustedes debia de pasar lo que pasa en el medio oriente

Anónimo dijo...

Que pasa respeto a los mapuches
Los cabros weones culeaos son los desendientes de los asnos blancos ��

Anónimo dijo...

jajajaja ...los chilenos se pasan , como si los cholos peruanos no supieran de su alicaida historia , se salvaron en el 73 si Velasco hubiera tomado la desición de invadirlos y realizar una limpieza etnica en todo su sector nortino ...solo los mapuches del sur se hubieran salvado .

Anónimo dijo...

Las fuerzas armadas deben ser para los hombres, las mujeres deberían cumplir funciones auxiliares, personal de comunicaciones etc.
Germán de Argentina

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar