EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

16/11/13

Presidente de Venezuela conduce tanque de guerra

El presidente de Venezuela participó de una demostración militar en la ciudad de Cojedes y se dio el gusto de manejar el carro de combate.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro participó de una exhibición militar realizada en el Fuerte Los Caribes del Centro de Adiestramiento y Combate José Laurencio Silva en El Pao, estado Cojedes, y se dio el gusto de manejar un tanque de guerra.

El ejercicio consistió en demostrar el poder de fuego de las diferentes armas con la que está equipado el ejército venezolano, incluyendo las nuevas piezas incorporadas gracias a diversos convenios estratégicos.



¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Twitter y Facebook

Fuente | diariopopular.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De conductor de bus municipal a MBT

Anónimo dijo...

Este iinMaduro chocaba los autobuses en su oficio anterior,ahora haciendo en ridiculo dirijiendo un tanque,mejor que se de3dique a gobernar,porque Venezuela se esta cayendo en pedazos.

Jose Cornejo dijo...

Eso me recuerda a la ex gobernante Bachelet. cuando fue ministro de defensa (aparte de dar jugo) lo único que hizo fue subirse a un tanque, pero nada más. esto es solo mediático, tipico de los gobernantes bananeros.

Anónimo dijo...

nicolas tenemos que hacer no tan solo las piezas de tanques sino los mismos tanques de guerra con la empresa miitar y hacer tanques tiuna de ultima generacion y fabricar los iglas aqui hay que reforsar el contingente aviasion ejercito marina pero si los japones hicieron un avion jet por que no venezuela, la fabricacion de todo armamento del contingente militar tiene que ser ya no se puede esperar o parar por cuestiones politicas y corrupcion de cualquier ente politico del gobierno venezolano con referente al hacer armas ni tampoco electrodomesticos carros etc esa es tu mision y grande mision nicolas maduro

Anónimo dijo...

nicolas tu eres el hombre mas inteligente de este continente dicen los ignorantes que un presidente tiene que ser licenciado o abogado etc mas carlos andres perez no tenia profesion ni el general gomez ni stanly presidente de rusia e hizo de rusia una gran nacion una persona puede ser militar abogado medico etc pero no tener el carisma tacticas inteligencia prudencia sabiduria ante las circunstancias que se presenten tambien el don de mando ante todo esto abria que añadir y nicolas si por lo menos no tuviera estas cualidades no estaria donde dios lo puso

Anónimo dijo...

bueno no se nesecita ser o tener una profesion para ejercer la presidencia pues no toda persona puede ser un presidente como maduro eso es lo grande lo que lo hace ser a el y con toda esta abrumadora por no decir otra cosa que esta pasando en mi pais el esta demostrandole a el pais y eeuu que lo hace mejor que cualquier otro presidente no tan solo en latinoamerica sino en el mundo es de la talla de hugo como dios lo puso a nicolas maduro alli

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar