EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

6/9/13

El Príncipe Harry huyó a bordo de un helicóptero Cobra tras un ataque talibán

El cuarto en la línea de sucesión al trono británico servía en la base en Afganistán cuando los combatientes, desataron una asalto por tierra y por aire, el 14 de septiembre de 2012.

La marina describió la batalla como "la peor derrota de EE.UU. en el medio aéreo desde la guerra de Vietnam" y Harry Wales, fue identificado como un objetivo militar por los talibanes.


El Daily mail ha desvelado cómo fue el traslado del príncipe Harry a Camp Bastion, tras el ataque de un escuadrón talibán que se infiltró en la base británica e intentó asesinar al heredero al trono británico.

El cuarto en la línea de sucesión al trono británico estaba sirviendo en la base en Afganistán cuando los combatientes, vestidos con uniformes del Ejército de Estados Unidos, desataron una asalto por tierra y por aire, el 14 de septiembre de 2012.

En la base se oyeron disparos y los testigos allí presentes reconocieron que era raro ver a un grupo de hombres acercandose con aviones de combate.

De repente uno de ellos desplegó un lanzador de cohetes de propulsión y disparó contra los aviones bloqueando la huida por aire.

Dos infantes de marina de EE.UU perdieron sus vidas en el combate cuerpo a cuerpo. La marina lo describió como "la peor derrota de EE.UU. en el medio aéreo desde la guerra de Vietnam" y el capitán Harry Wales, fue identificado como un objetivo militar legítimo por los talibanes.

Tras el ataque talibán a la base británica de Helmand, el Príncipe Harry corrió rapidamente hacia una base de seguridad propiedad de los marines de Camp Bastion logrando escapar a bordo de uno de los dos helicópteros Cobra que se encontraban en el campamento estadounidense.

La incursión al Campamento Bastion del escuadrón talibán se saldó con la muerte de 2 marines norteamericanos y la destrucción de ocho aviones militares en más de 10 horas.

En total, el coste de las bajas ascendió hasta los 170 millones de Euros para el ejercito de Estados Unidos.
Por su parte, el escuadrón talibán se hizo cargo de la autoría del ataque en defensa de 'la inocencia de los musulmanes' y admitiendo que el príncipe Harry fue el blanco del ataque.

En un primer momento, la Marina no pensó en poner en marcha una investigación formal sobre el ataque y se negó a dar cualquier publicación de sus investigaciones tras la batalla, según ha podido saber.

¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Twitter y Facebook

Fuente | .teinteresa.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como buen maricon...estos de la realeza solo sirven para hacerse manicure...rosquetes

Anónimo dijo...

Cagón como todo inglés

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar