EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

17/8/13

Taiwán alberga una importante feria de defensa con 103 empresas del sector

Taiwán celebra una importante feria militar, patrocinada por el Ministerio de Defensa de la isla, en la que se puede experimentar el pilotaje simulado de aviones de combate F-16 y ver productos de 103 empresas de equipos bélicos.


La Feria de Tecnología Aeroespacial y de Defensa, abierta al público en general y a profesionales del sector, se inauguró el jueves 15 y se clausura el domingo 18 de agosto, en el Salón de Exposiciones del Centro de Comercio Internacional de Taipei.

En esta edición de la feria bianual participan 103 empresas entre las que se cuentan las gigantes estadounidenses Raytheon y Lockheed Martin Corp., junto con las taiwanesas Geosat Informatics & Technology Co., Aerospace Industrial Development Corp., Carbon-Based Technology Inc. (UAVER), Champion Auto Co., Ltd., Harbinger Technology Corp. y Pinnacle Forces Corp.

El Ministerio de Defensa de Taiwán y su principal centro de diseño y manufactura, el Instituto Chung Shan, presentan las últimas novedades en equipos bélicos taiwaneses en 77 pabellones, de los que 43 nunca habían sido mostrados al público.

Entre los nuevos armamentos isleños exhibidos destacan un lanzador móvil de misiles supersónicos de largo alcance contra navíos Hsing Peng III, y el prototipo de una lancha de 500 toneladas de altas prestaciones.Además del material bélico, esta muestra exhibe equipos de rescate y salvamento, incluyendo cuerdas neumáticas para recates en ríos, valles y mar.

Lockheed Martin y Raytheon presenta modelos y prototipos del avión F16, equipos antimisiles P-3C y helicópteros HAWK-21 y la universidad taiwanesa Cheng Kung University (NCKU) muestra una pionera tecnología de tres dimensiones con aplicaciones bélicas.

Entre las empresas compradoras que asisten al evento se cuentan ST LOGISTICS PTE LTD e INTEGRATED PROCUREMENT TECHNOLOGIES (IPT), según informa el Consejo de Promoción del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), organizador del evento.

¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Twitter y Facebook

Fuente | http://noticias.lainformacion.com/

1 comentarios:

Dr x-ray dijo...

Los militares sociopatas se creen dioses.
Lo que no admiten, es la responsabilidad de la extrema derecha en la aparición del terrorismo y eso se llama complicidad. (No odies lo que eres odia en lo que te han convertido)
http://www.aceprensa.com/articles/militares-egipcios-de-guerreros-empresarios/

Hacen creer a otros gobierno que la única forma de acumular riquezas, lucro y poder; es con practicas de control de la población de los seres humanos, Genocidio, Guerras, sitios a ciudades, Exclusión por la fuerza de territorios y sus recursos asociados. Aborto obligatorio, Infanticidio, Eugenesia. (Son los tontos utiles a quien les van a echar la culpa de todo, mismo Hitler)

Llegando a su máxima genialidad de control poblacional con el negocio de la salud.
Reclutando a todo tipo de sociopatas,sicopatas, etc. para darles infraestructura, información, educación (medicos).Todo para maximizar las ganancias. Si tienes dinero buena suerte si no lo tienes mala suerte.

Si la mayoría de los indigenas han sido exterminados, entonces en tiempo de crisis, a quienes les aplican la política de control poblacional??????????????
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/05/25/la-mayor-ventaja-en-una-sociedad-ultracompetitiva-ser-un-sociopata-121455/

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar