EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

22/8/13

Delegación militar rusa visita ministerio de Defensa de Bolivia

Una delegación militar rusa, encabezada por el general Oleg Leonidovich Salyukov, visitó hoy el ministerio de Defensa de Bolivia como parte de su estancia en el país del altiplano.


Salyukov y su comitiva se encontraron con el ministro de defensa, Rubén Saavedra, quien les entregó el libro Memoria Gráfica de la Reintegración Marítima de Bolivia, según un comunicado de prensa de la referida cartera.

El general ruso y el ministro boliviano definieron en el encuentro que "en noviembre del 2013, se llevará a cabo en Moscú la Segunda Reunión de la Comisión Intergubernamental Boliviano-Rusa, en el marco del Acuerdo de Cooperación existente entre ambos países", según la nota.


Antes de la reunión, un destacamento de la Policía Militar brindó los honores militares que corresponden a la investidura de la delegación rusa en las inmediaciones de la Plaza Eduardo Abaroa, que recuerda al más destacado de los héroes bolivianos ante la invasión chilena de 1879, que dio inicio a la Guerra del Pacífico.

¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Twitter y Facebook

Fuente | prensa-latina.cu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena, muy buena idea de reenforzar los lazos tecnico militares con otro tipo de tecnologias que le dara mas independencia y modernidad a las FF AA de Bolivia, que debera mucho insistir e insistir, para ser escuchada en su justa lucha de recuperar sus territorios con salida al oceano Pacifico !

Unknown dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los interesados ​​deben llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre completo *
Su e-mail *
Su teléfono *
Su dirección *
Su ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Préstamo cantidad necesaria *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar