EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

6/8/13

Colombia y Estados Unidos atenazan a Venezuela

Como revolucionario colombiano veo con profunda indignación y simultáneamente considero de extrema peligrosidad, las acertadas declaraciones del periodista venezolano José Vicente Rangel, en su sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo 4 de agosto, por la televisora venezolana Televen.


Lo sostenido por José Vicente, en relación a las maniobras militares que vienen ejecutando los norteamericanos, en sitios próximos a Venezuela como efectivamente lo son Curazao y Aruba, estas acciones, no sólo constituyen una provocación para Venezuela, sino para todo el contexto de países, que como Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina, han cambiado su línea de acción hacia democracias verdaderas y no falsos y engañosos espejismos, propugnados por los Estados Unidos.

Actualmente la República de Venezuela, es poseedora de las mayores reservas petroleras del globo, además de poseer otras grandes riquezas, que resultan un poderoso botín para los déspotas del norte, acostumbrados a usurparlo todo, en nombre de las falsas libertades que estos propugnan, como lo demuestran los hechos ampliamente conocidos a nivel mundial.

Estas carroñas, que se rasgan las vestiduras alegando que son la verdadera democracia, sostienen que en algún momento, dejarán caer sus bombas y todo su poder bélico, sobre la patria de Bolívar, nuestro libertador común.

El problema para los gringos se complica por cuanto un sólo Dron sobre Venezuela, iniciaría la escalada hacia una verdadera catástrofe para el planeta, por cuanto en Venezuela las cosas ya no son como ayer, donde no había capacidad de respuesta y por la otra, no me cabe la menor duda de ello, que Rusia, China, Corea de Norte, Irán y un gran número de naciones, se plegarían a estos, en aras de la justicia sobre el planeta, que antes era azul y ahora está quedando gris, por causa de estos miserables, sin alma y sin corazón.

Mediante este medio, pretendo poner en alerta máxima al gobierno de Nicolás Maduro, continuador del legado de mi Comandante Chávez, para activar desde ya mediante todo el potencial tecnológico de Rusia, Irán, China y Corea del Norte, todo lo concerniente a no permitir bajo ninguna circunstancia, que los Estados Unidos, viole su espacio aéreo mediante la utilización de un sólo Dron o cualquier otra nave espacial.

Por otro lado insisto una vez más, que es necesaria y vital para consolidar el legado del Comandante Chávez en Venezuela, se dé verdadero poder al Poder Comunal y se reformulen los programas educativos, no para ideologizar, sino para mejorar la capacidad de pensamiento, pues el Oscurantismo heredado por la IV República, se encargó de obnubilar la conciencia de ese extraordinario pueblo que es Venezuela.

A este conjunto de acciones externas, deben añadírsele las acciones conspirativas, de la rancia ultraderecha venezolana, que por cierto el día sábado, a petición del criminal de Henrique Capriles Ratonsky, propicio una deprimente y bochornosa marcha, en Defensa del Diputado corrupto Richard Mardo, del Estado Aragua.

Además de las acciones señaladas anteriormente y esto forma parte del espionaje norteamericano sobre Venezuela, denunció el periodista José Vicente Rangel, a una empresa telefónica propiedad de un país europeo, la cual realiza labores de espionaje sobre Venezuela, transfiriendo la información a nuestro país, desde donde es reenviada a la base de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana, con sede en Panamá.

Los gringos se saben descubiertos y son como fiera acorralada, con una clara diferencia; las fieras no hacen daño, a menos que usurpemos su territorio, en cambio los Estados Unidos, usurpan el territorio que les dé la gana como en: Libia, Irak y Afganistán y además de ello le hacen daño al mundo entero.

¡FUERA LOS GRINGOS DE NUESTRO TERRITORIO SURAMERICANO!

¡VIVA LA VERDADERA LIBERTAD!

¡BASTA DE LOS ENGAÑOS NORTEAMERICANOS!

Fuente | aporrea.org

Síguenos en: Twitter y Facebook

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venezuela era una maravillosa nacion , hasta que llego el miserable de Chavez...hoy esa nacion se cae a pedazos, esclavizada por estos enfermos y ladrones , encabezados por un presidente ignorante..MADURO

Anónimo dijo...

Todo el mundo caera a pedazos, si se permite que el Imperialismo criminal Yanqui-Otan-Sionismo triunfen sobre el mundo.

Anónimo dijo...

buen articulo, E.U. francamente ya raya en lo descarado por saquear los recursos de los paises ricos, de los paises trabajadores, y como vil pirata roba usando la fuerza.

Anónimo dijo...

Si la historia de EEUU esta basada solo en el genocidio y el robo, esa nacion se forjo y prospero robando y asesinando primero a los antiguos habitantes de esas tierras que eran los Indios, luego robaron tierras y riquezas a sus vecinos y ahora le roban y asesinan a todo el mundo, son una nacion criminales que solo producen tecnologia solo para enriquecerse haciendo la guerra y amenazando al mundo y volviendonos a todos poco a poco consumistas de sus comidas chatarras cancerigenas y sometiendonos a todos a su voluntad, empobreciendosnos y dividiendonos, asi es comosobrevive esta bestia apocaliptica y eso tiene que acabar alguna vez, ya no dejarse someter por estos diablos codiciosos y asesinos.

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar