EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

12/5/13

Hungría volverá a intentar vender su MiG-29

El Ministerio de Defensa de Hungría está invitando a interesados ​​de nuevo en un concurso público para la venta de 24 aviones de combate MiG-29, informó el diario Népszabadság el viernes. El plazo para presentar propuestas para la compra de 18 MiG-29B y seis aviones MiG-29UB y 21 piezas de motores RD-33 es el 14 de junio.


El precio mínimo de compra no se ha introducido en la propuesta, pero, si tiene éxito, se espera que llegue a 9800 millones HUF (unos 45 millones de dólares), dijo el diario. A licitación anterior para la venta de ocho MiG-29 produjo ocho ofertas, pero ninguna es válida. La Fuerza Aérea de Hungría cuenta con 28 cazas MiG-29 adquiridos a Rusia en 1993, como un pago parcial de la deuda pública. El MiG-29 fueron desactivados y reemplazados por aviones de combate Gripen fabricado en Suecia.

Fuente: http://www.cavok.com.br/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que se los ofrezcan al Peru,ellos tienen debilidad por estas maquinas desde que Fujimori y Montesinos los embarcaron en la chatarra Bielorusa,desde alli estran condenados a comprar mas de la misma....pomada.

Anónimo dijo...

Si el Perú va a comprar cazas Mig29 , tienen que ser en el mejor de los casos nuevos de la misma matriz de Russia, para evitar problemas posteriores, ademas asegurar la transferencia tecnológica, actualizaciones constantes, la venta de repuestos, así como la extensión de vida de los aparatos. Slds.

Anónimo dijo...

El peru no tendrian ningun problema en adquirirlos, y despues invertir en una actualizacion smp para convertirlos en aviones de primera linea en latino america, 19 + 28 = 47 en unos 5 anos mas, adicionalmente al AWACS, no tendriamos ninguna hipotesis de conflicto en la region, el problema de obtener las celulas estaria resuelto :) ademas en Latinoamerica, es mas que suficiente.

Anónimo dijo...

La típica chilena siguen con los MIGs de Belarus. Los MIG-29 peruanos ya están modernizados son mejores que esos MIG-29 de Hungría. País que pertence a la Otan sabe que Rusia nunca les daría el Upgrade a SMT o venderles los M/M2. Asi que optan por comprar un caza caro como el Jas-Grípen de los Suecos además de la presión Yanki

Anónimo dijo...

No creo que se vendan no por malos como dicen los idiotas chilenos. Comprar ese tipo de caza es un tramite que además de adquirirlos tienes que darles un upgrade y además conseguir el permiso de Rusia para el futuro. Hungría es uno de los países mas pobres de la UE y se endeuda mas con los costosos Gripen. Por eso la urgencia de vender los MIGs.Parece que es mejor quedar bien con la Otan y EEUU. Y después tener que pedir plata al FMI.

fulcrumaero dijo...

Bueno seria buen motivo para adquirirlos ya que no hay MIG-29 nuevos de fabrica ,y si vamos por los nuevos tendriamos que esperar mucho tiempo ,convertirlos en SMT e incrementar la joroba de combustible , seria la mejor opción ya que incrementando su capacidad para lanzar el misil R77 ya los hace de temer .

Anónimo dijo...

Cómo quieren ir a la guerra peruanitos, si todos están en Chile trabajando en la construcción, de empleadas domésticas y en la agricultura de temporeros, si no tienen educación, vienen cagados de hambre y aquí se lo matamos. Además ni siquiera saben escribir bien, analfabetas.

Atentamente Davis

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar