EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

17/5/13

EEUU realiza con éxito prueba de defensa antimisiles

El ejército de Estados Unidos llevó a cabo con éxito una prueba de defensa antimisiles el miércoles por la noche en la que un misil interceptor logró interceptar y destruir su objetivo, un misil de corto alcance, sobre el océano Pacífico, anunció hoy el Departamento de Defensa.


El ejército de Estados Unidos llevó a cabo con éxito una prueba de defensa antimisiles el miércoles por la noche en la que un misil interceptor logró interceptar y destruir su objetivo, un misil de corto alcance, sobre el océano Pacífico, anunció hoy el Departamento de Defensa.

El misil designado como objetivo fue lanzado desde las Instalaciones de Misiles del Pacífico en Kauai, Hawai, y voló con rumbo al noroeste a través de una amplia área del Pacífico, de acuerdo con la Agencia de Defensa Antimisiles del departamento.



Tras lanzar el objetivo, el buque USS Lake Erie detectó y rastreó el misil con el radar a bordo de la nave. El buque, equipado con el sistema de combate de Defensa Antimisiles Balísticos Aegis de segunda generación, activó una solución de control de ataques y lanzó el misil SM-3 Block IB, indicó la agencia en una declaración.

El SM-3 maniobró hasta una punto en el espacio con base en la dirección proporcionada por el sistema Aegis del buque y liberó su ojiva cinética que destruyó el objetivo en una intercpeción descrita como "golpear para matar" que emplea la fuerza de un impacto directo, dijo la agencia.

"Los primeros indicios apuntan a que todos los componentes actuaron de acuerdo con lo diseñado", agregó la declaración.

La agencia observó que esta prueba sirvió para poner a prueba la más reciente versión del sistema Aegis de segunda generación y los misiles estándares, lo que proporciona la capacidad para hacer frente a misiles balísticos de mayor alcance y más sofisticados.

La prueba fue la intercepción exitosa número 25 de los 31 intentos de prueba de vuelo del programa Aegis desde que comenzaron las pruebas de vuelo en 2002.

Aegis es un componente marino del Sistema de Defensa Antimisiles Balísticos de Estados Unidos diseñado para interceptar y destruir misiles balísticos de alcance corto o intermedio que representen una amenaza.

Vía | http://spanish.people.com.cn/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

What's up to every one, the contents existing at this website are genuinely amazing for people experience, well, keep up the nice work fellows.

Here is my web blog www.vanspecialist.com

Anónimo dijo...

Link exchange is nothing else however it is only placing
the other person's weblog link on your page at suitable place and other person will also do same in support of you.

Stop by my web site :: background check

Anónimo dijo...

Very good article! We will be linking to this great content on our website.
Keep up the great writing.

My web site :: live roulette [www.casinoroulette.co]

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar