EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

14/4/13

EEUU instalará armas láser en sus buques de guerra

La Marina norteamericana anunció que pondrá en funcionamiento un prototipo en una embarcación militar instalada en Medio Oriente.


El gobierno de los Estados Unidos comunicó que por primera vez en la historia, y como un hecho singular en la armamentística mundial, la Marina norteamericana emplazará un arma láser en uno de sus buques de guerra, capaz de derribar aviones y dejar a barcos fuera de combate.



El moderno cañón se anunció como un paso hacia la transformación de la guerra, no solo por su posible efectividad, sino también por el costo, ya que funciona con electricidad y puede disparar siempre que haya energía por menos de un dólar por tiro, según Télam.

"Comparen esto con los cientos de miles de dólares que cuesta un misil, y podrán comenzar a ver los méritos de esta capacidad," declaró en un comunicado el jefe de Investigación Naval, contralmirante Mateo Klunder.

El militar afirmó que la Armada espera que algún día los misiles actuales no serán capaces de "superar a simplemente" un rayo láser de alta precisión que viaja a la velocidad de la luz.

En octubre de 2012 Klunder había declarado a la cadena NBC que estaban desarrollando el arma láser para la flota de superficie, capaz de operar desde unidades que desarrollan velocidades adecuadas para el combate en el mar.

El jefe de operaciones navales Jonathan Greenert precisó que el prototipo se instalará a bordo del buque de asalto anfibio USS Ponce, implicado en las operaciones humanitarias y de desminado en el Golfo Pérsico.

Vía | http://tn.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

So, if you want to get these amazing and funny gifs animated images,
then what are you waiting for. But my favorite is the link that
tells you about bad dates stories, of course they are the funniest.

We are offering the latest news updates about your famous celebrities.


Also visit my webpage - extreme funny pictures and jokes

Anónimo dijo...

So, while I am no roving reporter I am endeavoring with my menial reporting skills, to bring you.
This glass would cost less than $1000 and would be available to almost all the people in Britain.
It's more than just doing the right things or being involved in a good opportunity.

My web site ... latest world news

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar