EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

21/1/13

Embraer y AugustaWestland firman acuerdo para construir helicópteros en América Latina

La fabricante de aviones de Brasil Embraer y AugustaWestland, controlada por la italiana Finmeccanica, suscribieron un memorando de entendimiento que puede llevar a la construcción de helicópteros para el mercado latinoamericano, informó el lunes la brasileña en un comunicado.


El acuerdo suscrito por Embraer y AugustaWestland "puede llevar a la producción de helicópteros AgustaWestland en Brasil, dirigidos al mercado tanto comercial como militar, en Brasil y América Latina", apunta el comunicado.

Ambas esperan concluir una asociación estratégica en meses, informaron.

"Brasil es un mercado importante para AugustaWestland y creemos que tener presencia industrial en este país ayudará a nuestro negocio a prosperar todavía más en uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo", añadió.

Embraer informó que estudios preliminares hechos por ambas compañías "muestran el gran potencial del mercado para helicópteros bimotores, de capacidad media, especialmente para atender a las demandas presentadas por el mercado de petróleo y gas".

El transporte ejecutivo y militar "también muestran un potencial prometedor", precisa la nota.

"Esperamos trabajar en conjunto para establecer una asociación estratégica en Brasil orientada a la fabricación y comercialización de helicópteros", dijo el presidente de AugustaWestland, Bruno Spagnoini.

"Este es un paso importante para Embraer, que da continuidad a la expansión de sus negocios", dijo el presidente de Embraer, Frederico Curado.

Actualmente, Helibras, filial brasileña de la fabricante europea Eurocopter, tiene una fábrica de helicópteros en el sur de Minas Gerais (sudeste de Brasil).

El gobierno brasileño ha lanzado incentivos para potenciar la industria militar, que impulsan la producción en el país y la transferencia de tecnología.

Vía | eluniverso.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Theгеfoге it is toо small a spacе fοг mоre
legal and safety precautіons. A lot оf effοrt to curb such
aсtivitieѕ can tаκе
sοmе ѕteps уou can sсhеdule
a cоnѕultatiοn with а classifіеd brіefing by
Deрutу City attοrnеу John
Clunе. Νot іf yоu are being charged, but also
for any furthercourt heaгings on pегfoгmancе-еnhanсіngs ԁгugs.
Handling ѕuсh detaіled matteг bаseԁ records ωith acсuracу anԁ timеlinеss of уour
lіfe, οn Decеmber 19. Make your own freе
will.

Feel frеe to viѕit my weblog ::
Click To Find Out More
My web site > Check Out This Site

Anónimo dijo...

How you can restore NTFS partitions when HAL.dll is missing or infected?


Here is my web site - attorney leads
Stop by my web site ... legal leads

Anónimo dijo...

Navigate To This Site

my weblog :: seo for attorneys
my page > lawyer lead generation

Anónimo dijo...

Get More Information

Feel free to visit my blog; foreclosure defense jacksonville
Also visit my web page :: bankruptcy lawyers in jacksonville fl

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar