EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

23/12/12

Misiles antiaéreo S-400 ruso supera con éxito las pruebas

De acuerdo con el anuncio publicado el sábado por el Distrito Militar Sur (DMS) de Rusia, las pruebas de misiles antiaéreos S-400, Trumf, culminaron con éxito, y ya podrán ser utilizados en operaciones militares sustituyendo a los antiguos S-300 PM.


La prueba consistía en hacer un recorrido largo con el vehículo transportador del misil con el fin de examinar la resistencia de estos nuevos sistemas en rutas difíciles con muchas vibraciones y diferentes velocidades.



Después de concluir las pruebas con éxito, oficialmente, se entregó los S-400 en el polígono de Kapustin Yar, en la provincia de Astracán (suroeste de Rusia).



En el comunicado de DMS se detalló que “En la fase final, las baterías de los S-400 dispararon con éxito contra varios blancos que imitaban objetivos moviéndose a gran velocidad, a baja altura, así como balísticos”.

El Ejército ruso ya posee 5 unidades de este tipo de misiles: dos en la región de Moscú, uno en la Flota del Báltico, uno en el Lejano Oriente y el del DMS que recientemente ha sido entregado.

En septiembre de 2011, el sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf se puso en práctica en las maniobras de Boievoie sodruzhestvo (Comunidad combativa) en el polígono de Ashuluk de Rusia.

Vía | hispantv.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

EL DESTRUCTOR DE EE UU EL BARCO "DONALD COOK" equipado (según EE UU) con la más alta tecnología quedó RIDICULIZADO POR UN SIMPLE AVIÓN SU-24 RUSO!!!...El pentágono está alteradísimo y el "DESTRUCTOR" inició d... Ver más
EL DESTRUCTOR DE EE UU EL BARCO "DONALD COOK" equipado (según EE UU) con la más alta tecnología quedó RIDICULIZADO POR UN SIMPLE AVIÓN SU-24 RUSO!!!...El pentágono está alteradísimo y el "DESTRUCTOR" inició de inmediato su retirada de la zona donde -suponían- debían intimidar a Rusia, y la sorpresa se la llevaron ellos.
_________________________________________________________

Todo siguió un guión: El "Cook" detectó al avión a gran distancia, se dio la alarma y se ocuparon los puestos de combate. Todo estaba a punto, los radares seguían el rumbo del avión ruso acercándose al objetivo…. ¡Y de repente todo se apagó! Lo sistemas dejaron de funcionar en el barco estadounidense, las pantallas no muestran nada, incluso el otro buque norteamericano deja de recibir la señal en el radar del objetivo. El SU-24 mientras tanto pasaba rasante (a 160 m de altura) sobre la cubierta de "Cook", imitando el ataque con cohetes contra el objetivo. ¡Claro, con gran éxito ya que las defensas del buque no existen! El avión da la vuelta y realiza otra pasada. ¡Y así 10 veces más! Todas las tentativas de reactivar los sistemas y dar las coordenadas del objetivo a los sistemas de defensa antiaérea fracasan y solamente cuando la silueta del bombardero ruso desaparecía en el continente, las pantallas volvieron a funcionar y los sistemas de detección volvieron a mostrar el cielo puro primaveral que se disfrutaba aquella mañana.

Resumiendo. Con toda probabilidad, después de que el SU-24 llegara a la proximidad inmediata del "Cook", se puso en marcha el sistema "Hibiny” y toda la defensa antiaérea del destructor quedó fuera de servicio. De esa forma, los rusos podrían haber comprobado la eficacia del sistema REB 12 en condiciones reales una docena de veces imitando el ataque al barco americano. Durante todo ese tiempo, la tripulación del barco no pudo reanimar los sistemas del buque. Una vez que el avión “destruyó” el objetivo, es cuando el SU-24 regresó a su base. La indefensión y la conciencia de la propia debilidad contra los sistemas del avión ruso explicarían que 27 personas de su tripulación solicitaran la baja en el servicio.

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar