EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

7/6/09

Argentina podría reparar tanques Leopard

BUENOS AIRES, jun 2 --

El país podría implementar junto a la empresa alemana Rheinmetall un centro regional de mantenimiento de tanques Leopard y de vehículos blindados para la región.

Lo adelantó la ministra de Defensa, Nilda Garré, quien en declaraciones vertidas a través de Radio Nacional de Córdoba, destacó los esfuerzos que se están realizando desde el área de Defensa para producir y mantener localmente insumos y tecnología para las Fuerzas Armadas".

"La empresa ha venido a la Argentina a visitar las instalaciones que tenemos en Boulogne, y las considera absolutamente adecuadas para un proyecto. Las conversaciones están bien encaminadas y esperamos llegar a un resultado concreto favorable", manifestó la secretaria de Estado.

Resaltó además "la complementación de las industrias de Defensa entre los países de la región", y "a los efectos de que podamos prescindir parcialmente del euro y del dólar que son muy difíciles de afrontar, más en las condiciones de la economía internacional actual" puntualizó la titular de la Defensa.

LATAM: Reporte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tanques eso esta muy bien fabricarlos bajo licencia estupendo los tam son obsoletos y tener disuacion es necesario para argentina los leopard 2 bajo licencia es perfecto son tanques excelentes y muy necesitados no puede ser que uruguay nos tenga como hipotesis de guerra eso pasa por tener FUERZAS ARMADAS OBSOLETAS LA HISTORIA LA CUENTAN LOS VENCEDORES Y LA MAYORIA DE LOS PAISES TRIBUS O LO QUE SEAN FUERON Y SGUIRAN SIENDO DESTRUIDOS BAJO LA LEY DEL MAS FUERTE LA UNICA LEY ES ESA DEBIDO A QUE SOMOS MONOS GLORIFICADOS DESCENDIENTES LATERALMENTE DE LOS CHIMPACES ESTOS MONOS SON TREMENDAMENTE AGRESIVOS POR ESO SE NESECITAN MILITARES POLICIAS LEYES JUECES ABOGADOS SEGURIDAD PRIVADA ETC NO SOMOS MAS QUE MONOS Y ENCIMA DIOS NOS JUGO UNA MALA PASADA AL NO DESCENDER DE LOS BONOBOS ESTOS MONOS SON INCREIBLES SOLO PIENSAN EN COGER TODO EL DIA Y SON MANEJADOS POR HEMBRAS ALFAS EN LUGAR DE MACHOS ALFAS LOS CIENTIFICOS SABEN QUE EL HUMANO ES UN CHIMPANCE ALTAMENTE EVOLUCIONADO DEMACIADON AGRESIVO ESTA AGRESIVIDAD ERA NECESARIA HACE 100000 AÑOS ATRAS AHORA SE LE PUSO EN CONTRA EN OTRAS PALABRAS PREPARATE PARA LA GUERRA SI QUIERES PAZ PERDONEN LA DISGRECION PERO ME RECALENTO EL CEREBRO LO DE URUGUAY ALIADO A USA PARA HACERNOS LA GUERRA ES INCREIBLE PERO QUE HUBIERA PASADO SI LOS AMERICANOS LE DAVAN APOYO POLITICO FINANCIERO ARMAS ETC NO SE OLVIDEN QUE LES CAGAMOS EL ALCA

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar