EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

11/10/13

Aeropuerto de Antofagasta vuelve a estar en funcionamiento tras accidente de avión F-16

Según información entregada por la Fach, una de los neumáticos del avión de combate se reventó al momento del despegue, sin embargo el piloto resultó ileso del incidente.



Un desperfecto técnico de un avión de combate de F-16 de la Fach durante su carrera de despegue provocó esta mañana el cierre del aeropuerto de Antofagasta y el desvío de todos los vuelos.

Según la información entregada por la Fuerza Aérea, cerca de las 5.35 horas de hoy el F-16 sufrió el reventón de un neumático durante el proceso de despegue, lo que provocó la activación de los servicios de emergencia de la Unidad y del aeropuerto Cerro Moreno para un aterrizaje de emergencia. De acuerdo al comunicado oficial, el piloto resultó ileso y el avión tuvo daños menores.

En el aeropuerto se realizaron las maniobras para retirar la nave de la pista sin provocarle mayores daños, por lo que los vuelos que se dirigían hacia Antofagasta fueron momentáneamente desviados a Calama o Iquique. Actualmente el aeropuerto ya se encuentra totalmente funcional y la pista volvió a estar habilitada.

¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Twitter y Facebook

Fuente | latercera.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... ahi estan los famosos F-16 chatarras q les vendieron y del que tanto se mofan los Chilindios y con esas chatarras creen que pueden vencer en un hipotetico HV3 igual q los Leopar q no estan fabricads para soportar el polvo del desierto y no pueden desarrollar toda su velocidad y potencia, jajajajajajajaja..

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar