EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

16/3/13

Nuevo portaaviones chino

NUEVA TECNOLOGÍA CHINA

¡Parece ser bastante formidable el nuevo portaviones de China!

Estos son portaviones de un formidable aspecto y de un diseño ultra moderno. Hay informes que este nuevo portaviones se encuentra en construcción y podría entrar en servicio en 2015 O antes. No pasará mucho tiempo antes de verlo realmente. Analistas de defensa lo están esperando ansiosamente.


Este es un salto cuántico por encima de todo lo que tenemos en la mesa de dibujo. Han pensado "más allá" en este caso. Tiene mayor velocidad, mayor capacidad, es mucho más estable, etc, etc. Definitivamente un buque "aguas azules" de largo alcance. Además de que pueden atender a sus submarinos nucleares entre Los cascos gemelos O incluso iniciar operaciciones anfibias desde ellos. Serán lanzados en la mitad del tiempo que tarda a Los de EEUU y con apenas una tercera parte del costo. Agregarle el nuevo bombardero chino Stealth Fighter (versión naval que ya realizó pruebas de vuelo) es una combinación que tiene ingredientes de un sistema de armas formidable.

También tiene una capacidad de estacionamiento extra y una estación de preparación entre Las estructuras de ambos cascos. Y por supuesto el despegue y aterrizaje con capacidad de utilizar sus pistas gemelas O cubiertas de vuelo de dos camas a la vez. Algunos piensan que se debe aconsejar a Los hijos y nietos que aprendan a hablar mandarín y que se olviden del español. Mi muy inteligente sobrino de 15 años de edad ya está pensando que debe estar entre la gente que conozca de estas cosas.

Seis de estos barcos, 2 en el Pacífico, 2 en el Atlántico, 1 en el océano Indico y 1 en el Mar mediterraneo serían una muy Buena diplomacia del "gran garrote".

NOTA: China ya está perforando para extraer petróleo en Cuba, Brasil y Venezuela. ¿Podrán construir una flota de estas cosas?

Algunos hechos: Los chinos ya tienen la mayor represa del mundo (Tres Gargantas), el puente más largo del mundo sobre el agua (65 veces más acero que en la Torre Eiffel). Ya construyó el ferrocarril más alto del mundo 5,200 msnm en el Tíbet (consideradas grandes hazañas de mega ingeniería).

Ellos son la única nación, además de USA y Rusia, que puede lanzar hombres al espacio exterior. Nuestra capacidad de ello ha finalizado con el transbordador espacial cuyo último lanzamiento fue este mes. También han derribado un satélite de vigilancia (uno de Los suyos) desde tierra. Además de que tienen agarrados de Las....... Al dolar y al Euro, en el juego de la deuda internacional.

El nuevo portaviones chino puede ser el doble de rápido que cualquier cosa que tengamos flotando, más la estabilidad de un casco tipo catamarám reduce en gran medida el cabeceo, derivación y balanceo comunes a nuestros diseños actuales.

Vía | taringa.com

1 comentarios:

josep sala dijo...

esto lo k va a hacer es k los americanos y los rusos avancen muchisimo en defensa naval tambien :) eso es bueno

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar