EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

27/9/09

Fabrica de Armas de Perú podrá recibir capital privado

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME) podrá tener como socio al capital privado nacional y extranjero hasta en un 49% de sus acciones, menos de Estados y empresas extranjeras que tengan "conflictos latentes" con Perú.


Según la norma publicada hoy (sábado) en El Peruano, indica que estos aportes privados serán para la innovación tecnológica en la producción de armamento y provisiones.

La norma, que modifica dos artículos de la ley de la FAME, precisa que la participación del capital privado no podrá provenir de Estados y empresas extranjeras que tengan "conflictos latentes" con Perú.

Añade que los aportes de capital y la transferencia de tecnología estarán sujetos a las disposiciones de la Ley General de Sociedades y otras normas aplicables a las empresas privadas.

También que se podrá comercializar, fabricar, modernizar y efectuar el mantenimiento de los sistemas de armas y municiones de guerra y uso civil de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional (PNP), los Comités de Autodefensa (grupos civiles armados) y otros organismos del Estado.

Finalmente, la norma autoriza a la FAME a efectuar la comercialización, desarrollo, fabricación, ensamblaje, modificación, modernización, mantenimiento de sistemas de armas y municiones de guerra y uso civil de personas y organismos nacionales y extranjeras. EFE

4 comentarios:

carlos herrera dijo...

NOSOTROS LOS PERUANOS AUGURAMOS MUCHOS EXITOS A LA REACTIVACION DEL FAME, Y A NOMBRE PROPIO OJALA QUE INVERSION Y TECNOLOGIA MILITAR PRIVADA COMO SUECIA, ISRAEL, RUSIA Y CHINA SE NOS ASOCIEN Y ASI PODER REACTIVAR NUESTRA INDUSTRIA MILITAR PERUANA DE ULTIMA TECNOLOGIA Y DESARROLLAR Y PRODUCIR MISILES COMO LOS PATRIOT, JAVELIN, SPIKE, SAM-6, BRAHMOS, S-300, S-400 Y OTROS, YA NUESTRO GOBIERNO DEBE DEJARSE DE LLORIQUEOS Y QUEJARSE TANTO ANTE LA UNASUR Y OEA, DE PORQUE CHILE BOLIVIA ECUADOR COMPRAN TANTO ARMAMENTO, DE UNA VES SR.PRESIDENTE ALAN GARCIA, ORDENE LA COMPRA DE UNOS (24) SUKHOI-30 MKI-I,II, Y PONGALOS EN SERVICIO PERMANENTE EN LAS BASES DE TALARA Y LA JOYA, COMO HACE LA FUERZA AEREA ISRAELITA, BIEN ARTILLADOS CON MUCHOS MISILES R-73 Y R-77, COMPRE UNAS (4) CORBETAS SUECAS DE ULTIMA GENERACION CON MISILES SUPERFICIE AIRE, SUPERFICIE SUPERFICIE, PARA QUE CUIDEN EL BENDITO MAR DE GRAU, COMPRE (2) SUBMARINOS DE LA CLASE AMUR-950 A RUSIA, EQUIPE A LA NUEVA DIVISION BLINDAD ANTITANQUE VALER CON (100) HUMMER CON MISILES SPIKE O BOFORS, ORDENE DE UNA VES LA COMPRA DEL BENDITO SATELITE DE UNA VES PARA VIGILAR NUESTRAS FRONTERAS, UD. COMO PRESIDENTE DE ESTE GRAN PAIS QUE ES EL PERU TIENE ESTA EN LA OBLIGACION DE VELAR POR DESARROLLO Y SEGURIDAD DE TODOS LOS PERUANOS ORDENE AL MINISTRO CARRANZA QUE ARME UN CREDITO, PARA COMPRAR TODO DE UNA VES, CREAME TODOS LOS PERUANOS LE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS NO PERMITA QUE LA HISTORIA SE REPITA Y EL SACRIFICIO DE NUESTROS HEROES SEA EN VANO.

PINOCHET EL HEROE dijo...

QUE ODIO MAS ENFERMISO TENEMOS ARMARNOS FRENTE A ESTE PUEBLO DE GUANACOS SICOTICOS PRONTO DESFILAREMOS EN LIMA NOS CONOCEMOS EL CAMINO NUNCA NOS RENDIREMOS COMO USTEDES LLAMAS LLORONAS VIVA CHILE ESTAMOS PREPARADOS PARA LA VICTORIA

carlos dijo...

Pbre chileno idiota no tienes idea k tu abuela se acontro con un igles mientra tu abuelo rogava llorando x su vida en el peru. asi k tu papa o tu mama son hijos de rrameras :).no sabes k si chile seguia ocupando peru de todas maneras ivan a perder la guerra
xk cada dia salian del puerdo del callao de 7 a 10 miertos diario ves k das pena.hijo de puta sus mujeres si k fueron putas, ajjaja.
y k VIVA EL PERU CARAJO.

Anónimo dijo...

c.u.a.n.t.o.o.d.i.o.t.e.n.g.o.a.e.s.t.o.s chilindrinos...t.e.n.g.o 21 años.e.s.t.o.y.l.i.s.t.o.p.a.r.a.m.a.t.a.r.rotos...,ronperlos m.a.s...ese o.r.r.i.b.l.e._b.o.s._qe.t.i.n.e.n.t.a.n.s.o.l.o.0.i.r. meda asco...malditos rotos putos mirda

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar